miércoles, 6 de febrero de 2013

CIRUJANO QUIERE LA MÁSCARA DE HIJO DE FISHMAN



Por: Krudemmon
@krudemmon

Cirujano, "El Hombre del Bisturí" está convencido que para ser recordado no basta con luchar constantemente, hay que ir por retos grandes, y es por ello que tajante afirma "Quiero la máscara de Hijo de Fishman, porque es una leyenda y yo vengo a acabar con las leyendas".

Según el Cirujano, Hijo de Fishman y él han tenido diferencias y llegó la hora de finiquitarlas arriba del ring, no le importa si el nombre que porta es referente en la Lucha Libe mexicana.





El matasanos no es ningún improvisado y sabe a lo que se enfrenta "Tengo 12 años como Cirujano, soy de la escuela de Blue Demon así que conozco las bases de la lucha", la confianza de Cirujano puede apreciarse con todo y máscara puesta.



Respecto al nombre, sabe que en San Luis Potosí existe otro "Cirujano" y sin exaltarse comenta " Que bien que se cuelguen de la fama de uno, pero si se llegan a cruzar en mi camino, los voy a acabar"


Cirujano espera que el 30 de marzo, fecha en la que se presentará con la empresa EMILL, sea el día en que su rivalidad con Hijo de Fishman pueda realmente explotar "No pararé hasta destapar a Hijo de Fishman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario