sábado, 23 de febrero de 2013

ÁNGEL REYNA ADMIRA A VOLADOR JR

Reyna, con el uniforme de Monterrey, aplica tijeras voladoras

Redacción R de Rudo
Foto: Mexsport

Famoso por sus celebraciones posterior a anotar goles, el delantero de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna, indicó que los festejos al estilo de la Lucha Libre son precisamente dedicados a los gladiadores del ring, especialmente a Volador Jr ya que es su fiel seguidor

"Tengo muchos amigos luchadores, los festejos van dedicados a ellos, especialmente a Volador Jr" declaró el ariete para el periódico Récord.

Ángel Reyna ha puesto de moda "La Mística" o mejor dicho unas tijeras voladoras, al celebrar sus anotaciones.





Reyna espera seguir anotando goles para de esta forma, preparar más festejos al puro estilo de los héroes del pancracio.

En una actualización, el día 28 de febrero del 2013 Ángel Reyna comentó que muy a su pesar ya no podrá festejar de esa manera ya que la FEMEXFUT le prohibió hacerlo.

"Ahora a lo mejor no festejo, pero es por cuestión de que ya no me dejan, la Federación ya no me deja hacer el festejo, ahora voy a encadenarme las manos y la boca, llegó un comunicado que ya no lo permiten festejar,  entonces ya no se qué hacer, creo que están terminando con la alegría del futbol" fueron las palabras del jugador.

Y no es la primera ocasión, tal parece que a las personas que manejan el futbol mexicano no les gusta en lo absoluto la Lucha Libre, recordar cuando Gabriel "Místico" Pereyra festejaba portando la máscara del Príncipe de Plata y Oro (hoy Sin Cara), hasta que se lo prohibieron, mismo caso del "Gato"Ortiz, quien antes de tener problemas con la ley usaba la tapa de Blue Demon cuando su equipo metía gol.

Pereyra/Foto: Internet


Omar Ortiz/Foto:Internet
Joe Líder usó máscara de las Chivas/Foto: AAA
Las Chivas enmascaradas/Foto:Internet

Después de que la noticia circulara por varios medios, finalmente la Federación Mexicana de Futbol permitió a Ángel Reyna festejar como él quisiera, así lo confirmó el propio jugador vía Twitter

En la jornada 9 de la Liga MX los Tuzos jugaron ante el San Luis, Reyna anotó y la Lucha Libre de nueva cuenta se hizo presente en el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario