miércoles, 23 de enero de 2013

¡RENUNCIO! CAMPEONATOS ABANDONADOS


Krudemmon
@krudemmon

Ya sea por lesión, enfermedad, término de contrato, superación profesional o simplemente porque se les dio la regalada gana, los luchadores incurren en la práctica de abandonar el cinturón que, al menos en teoría, les costó sudor, sangre, lágrimas y varios moretones.

Hay que aclarar que, por lo menos cuando se presentan cuestiones de salud, el abandono reposa en una zona más "justificable", cuestionable el momento cuando se desatiende y prefieren abdicar.



A últimas fechas el abandono de campeonatos pareciera estar de moda, el "Toro Blanco" Rush afira que ya no hay más retos para él como titular de cetro Semicompleto y por ello mejor se enfoca en Pesado CMLL, que por cierto ya perdió en su primera oportunidad ante el Terrible.

Sexy Star decidió renunciar al título Reina de Reinas, "por voluntad propia ya que nadie me lo ha quitado arriba de un ring" señaló, Star afirmó que deja el título como lo que es "una ganadora".

El año pasado en Lucha Libre la Experiencia, el hoy desenmascarado Cíclope pisoteó el cinturón que lo acreditaba como Monarca de Alto Impacto en DTU, buscaba más retos y renunció al cetro impunemente

Daga, ahora flamante campeón en AAA, luchó en una temporada con la empresa IWL donde ganó  luchas importantes y títulos, El orgullo de Coacalco se dio el lujo de renunciar al campeonato de Peso Jr de la empresa, ante la mirada atónita de los presentes.

En junio del 2012, Flamita renunció a un campeonato en AULL, la empresa emitió el siguiente comunicado "“Por motivos personales y de voluntad propia, el luchador “Flamita” ha decidido renunciar al Campeonato Ligero de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL). La empresa ha escuchado y respetado sus argumentos y recibe con pena el cinturón que lo acreditara durante casi dos meses como digno Campeón”.


La empresa regiomontana "Llaves y Candados" inició el 2012 con malas noticias ya que su campeón, Hijo del Ninja decidió abandonar el título por lesión.

Existen abandonos por cambio de personajes, como el que se registró con el Campeonato de Occidente, Palacio Negro cambió su nombre a Titán y su campeonato se perdió, una eliminatoria posterior coronó a Smaker mismo que sería destronado por Bárbaro Cavernario.

En 1986, Tiger Mask II abandonó el título Internacional Júnior NWA y el cetro se reactivó hasta el 2007.






No hay comentarios:

Publicar un comentario