martes, 8 de enero de 2013

LESNAR, EL VIKINGO QUE APABULLÓ A TRIPLE H


Por: Krudemmon
@krudemmon


Capaz de derribar un muro solamente levantando la voz, el manager Paul Heyman lo nombró  “El próximo gran suceso”, violento, voraz y sin lugar a dudas una auténtica máquina de destrucción, es Brock Lesnar, el vikingo  que apabulló a Triple H

Tiene 35 años, es originario de Dakota del Sur, en su palmarés destacan dos campeonatos máximos de empresas muy distantes entre sí. Lesnar conquistó el título de la WWE y el cinturón de los pesos pesados de UFC (Artes Marciales Mixtas).

Brock Lesnar es uno de esos sujetos diseñados genéticamente para golpear, tanto así que al término de su participación en Wrestlemania XX decidió dejar la WWE para jugar futbol americano profesional.



Lesnar entrenó y jugo un periodo de pretemporada con los Vikingos de Minnesota, en la posición de Tackle Defensivo y portando el número 69.




Lesnar es una persona  Non Grata en Kansas City, ya que en un duelo ante los Chiefs, Brock aplastó al mariscal del campo Damon Huard, dejándolo prácticamente viendo estrellitas, por si esto fuera poco Brock inició un pleito entre ambas escuadras.



Brock Lesnar mordió el polvo en unas cuantas ocasiones durante su participación en la NFL, a palabras de él “No quería llegar a los 40 pensando si era capaz de jugar futbol americano”, evidentemente a Lesnar no le asustan los hombres físicamente más grandes que él.

Y eso jamás se pondrá en duda, no importa que Alistair Overeem lo haya “retirado” de la UFC, Lesnar regresó a la WWE para apabullar y  doblegar a Triple H, quien en el 2012 probó lo terrible que puede ser una Kimura Lock de un ex Vikingo de Minnesota.



 Como un dato extra, Brock Lesnar es un hombre que reta hasta a la ley de la gravedad, nunca se es demasiado pesado para hacer una plancha de estrella fugaz, aunque no siempre se obtenga el resultado esperado.

Bien hecho:

Mal hecho:


¿Lesnar les hizo falta a los Vikingos de Adrian Peterson?, ¿Hubiera capturado a Aaron Rodgers?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario