miércoles, 24 de octubre de 2012

CARTELERAS DE DÍA MUERTOS Y HALLOWEN ¡LUCHA LIBRE PARA LOS VIVOS!



Redacción R de Rudo

Como ya es una tradición los últimos días del mes de octubre y primeros de noviembre, la Lucha Libre trabaja a marchas forzadas, diversas empresas preparan atractivos carteles para celebrar el Día de Muertos nacional o el Halloween importado.

Apuestas de máscaras, ofrendas, temáticas zombies y visitas extremas harán de la próxima semana un camino a la gloria del ring ilustrado con flores de Cempasúchil.




Naucalpan, 1 de noviembre, Castillo del Terror, 10 máscaras en juego.

Grupo Internacional Revolución presenta su lucha estelar en jaula, donde se apuestan 12 incógnitas: Los Traumas, Carta Brava Jr, Hijo del Pirata Morgan, dos oficiales, Ángel, Factor y Spartan, se agregaron a la fiesta Hijo de Dr Wagner Jr e Hijo de L.A Park, Los Psycho Circus disputarán la batalla semifinal además de la copa High Power



Xtrem Mexican Wrestling, 3 de noviembre,  2 King of Deathmatch.

Al día de hoy, la empresa hardcore con mayor intensidad y violencia en sus funciones, Xtrem Mexican Wrestling anuncia de manera exclusiva al CMLL, Averno quien luchará ante Terremoto, Ares, Kronos y Fly Star, entre otros. La lucha estelar tendrá a  Ludark Shaitan ante verdaderos carniceros del ring como Necro Butcher, Ángel o Demonio y Ojo Diabólico Jr,  4 luchas más.



AAA, 3 de noviembre, Fusión.

Sin ser del todo un cartel "De día de muertos", AAA Fusión, grabado para TVC Deportes ilustra su presentación con algunos motivos "macabros", en la lucha estelar, Dr Wagner Jr hará equipo con L.A Park, para enfrentar a Silver King y Máscara Año 2000 Jr. En la semifinal Vampiro "Casanova" y joe Líder se toparán de frente con Chessman y Daga, los Traumas se presentarán en un evento grabado para AAA.

DTU, 2 de noviembre, Ofrendas Extremas.

La recién estrenada Arena DTU homenajeará a los muertos con sus Ofrendas Extremas, en la lucha estelar el campeón DTU, Pesadilla, hará equipo con Draztick Boy, para enfrentar a Bestia 666 y un "extremo sorpresa" directamente de Tijuana, Cerebro Negro y el "enfermo mental" Cíclope completan el pleito. Lucha Ultravioleta, luchas de alto impacto y mano a mano, con las modalidades DTU es lo que el público podrá disfrutar en esta función.

UWE y LEGEND, 31 de octubre,  Luchaween, Terror sobre el Ring.

La Arena López Mateos de Tlalnepantla recibirá Luchaween donde tendrá lugar el regreso de "Los Mexicools" Psicosis, Súper Crazy y Juventud Guerrera, quienes recordarán su paso por WWE al enfrentar a los "Mexican Powers"  Joe Líder, Extreme Tiger y Último Gladiador. En el duelo semifinal un cabellera vs cabellera entre Rocky Santana y Iron Love.


Fusión Ichiban Pro Wrestling, 1 de noviembre, ¿Lucha Libre+ Zombies? una combinación extraña

Presentada como "Lucha estelar el modalidad Zombie", Dave The Clown, Sick Boy y Hantar se enfrentarán a Ángel del Misterio, Jorge Kebrada e Íkaro. Keira, Crazy Star y Muñeca de Plata se "zombificarán" para enfrentar a Big Mama, Vaquerita y Black Fury. Los Bárbaros, Mamba y Monster han confirmado su participación.


Hardcoreween, 2 de noviembre.

En Cuautitlán Izcalli se disputará "La Copa Hardcoreween", Ángel o Demonio,  Dance Boy, Violento Jack,  Aeroboy, Tóxico, Big Memo, Ojo Diabólico Jr y Fantasma de la Ópera los participantes, en la semifinal Tony Rivera y Sepulturero enfrentarán a  Zumbido y al Fresero Jr, el niño con el mejor disfraz ganará una máscara profesional.

¿Día de muertos o Halloween?, las diferencias se arreglan arriba de un ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario