domingo, 19 de agosto de 2012

¡RICOCHET HACE MAGIA EN DTU! ¡NUEVO CAMPEÓN DEL DESASTRE TOTAL!



Por: Krudemmon y Hugo Rudo

DTU cumplió con creces en su participación de Lucha Libre La Experiencia 2012. En la lucha de alto impacto internacional, el representante de World -1 Ricochet derrotó a Flamita en un enfrentamiento lleno de velocidad y vuelos escalofriantes. Eterno,  Draztick Boy  y Eita, no se quedaron atrás en el concierto de movimientos, ambos luchadores estuvieron muy cerca de llevarse la gloria, misma que podrá presumir al menos por ahora el importado ¡Ricochet!

Pesadilla

El hechizo extremo coronó a un nuevo campeón, Pesadilla rinde a Súper Mega y con esto se convierte en el monarca del Desastre Total Ultraviolento. Shryu Dragon, Paranoiko, Rebelde Punk, Rey Latino y Rey Kaprikornio se quedaron en la orilla en un combate lleno de adrenalina. Sillazos, explosión de lámparas de halógeno y topes suicidas fueron la constante en el enfrentamiento, salve rey Pesadilla.




Eita


















En la lucha especial los Macizos (Cíclope, Terremoto, Araña de Plata Jr y Pequeño Cobra) derrotaron a Hormiga, Poison, el Tacubo y Príncipe Halcón. Cíclope renunció al campeonato de alto Rendimiento DTU, pidiendo a gritos una oportunidad por el cinturón máximo de la empresa. Keira pasó por encima de Vaquerita, Llily Fighter y Paloma Rouse, al final la ministra de las Tinieblas "Hija de Karonte" apareció para retar a Keira dentro de un ring DTU. Niño de Ébano y Lucky Boy,  derrotaron a Kaleth con Lanzeloth, además del Niño Hamburguesa y Rocky Lobo.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario