lunes, 6 de agosto de 2012

¡DR WAGNER JR DERROTÓ A MÁSCARA AÑO 2000 JR! ¡EL MESÍAS, MEGACAMPEÓN VIGENTE! ¡PSICOSIS RAPÓ A JOE LÍDER!, TRIPLEMANÍA XX




Domingo 5 de agoto 2012
Arena Ciudad de México.

Por:Krudemmon y Hugo Rudo

Luces multicolores, fuego y nuevas presentaciones en video dieron vida a la vígésima edición de Triplemanía, magno evento de la empresa AAA mismo que cumplió con las expectativas del público asistente (casi un 97% del total de la arena), en la lucha estelar de la noche, Dr Wagner Jr daría a conocer el rostro y nombre de Ángel Reyes, "Máscara Año 2000" originario de Lagos de Moreno Jalisco. Dr Wagner sobrevivió a un vendaval de ataques y traiciones, ya que su propio hermano: Silver King se unió a la causa de los máscaras 2000 (Padre e Hijo), colocando en un trabuco al Dr de la laguna.

Wagner remó contra la corriente y contando con gran parte del apoyo del público encabezó un regreso poco más que emotivo, su hijo Hijo de Dr Wagner se llenó de valor y puso en orden a Máscara Año 2000 Sr y  su tío, dejando la definición en el centro del ring, misma que beneficiaría a Wagner Jr regresándole el botellazo a Máscara 2000 Jr y cubriéndolo para que la cuenta de 3 (que pareció de 15) llegará, Wagner Jr triunfa y desenmascara a Angel Reyes, Máscara Año 2000 Jr.




Ángel Reyes (Foto:AAA)








La lucha semifinal vió como el Hijo del Perro dejaría literalmente el alma en el ring de la Arena Ciudad de México, sin embargo tremendo esfuerzo fué insuficiente ante el empuje del Mesías. El Boricua continua como megacampeón vigente derrotando a un sanguinolento can, quien fuera apoyado en todo momento por su legendario padre, Pedro Aguayo Damián "Perro Aguayo", quien celebraría amargamente su inclusión al salón de la fama AAA. Héctor Garza (sécond de Aguayo Jr) sería factor determinante en el resultado ya que estrellaría "por accidente" tremendo sillazo en la humanidad del perrito dejándolo son fuerzas para continuar.

Un poderoso tackle sobre mesas acomodadas en la esquina fulminarían al perrito, dejándolo inerte para recibir la cuenta de 3, al final Cibernético y Mesías comenzarían a discutir al igual que Psicosis y Halloween con Héctor Garza a quien culparon de la derrota de su líder, Aguayo Jr saldría muy golpeado del ring inclusive fué necesario el uso de una camilla, Perro Aguayo Sr escoltaría a su vástago hasta vestidores, visiblemente preocupado por la salud del mismo.






La familia Roldán no fué capaz de reconciliarse, de hecho Dorian Roldán confirmó su papel como el júnior malcriado de la lucha, aunque Jeff Jarret y Kurt Angle (defensores de Dorian) cayeron ante L.A Park y Electroshock, aún con la ayuda del monstruo Abyss. Dorian obligaría a su propio padre a raparse. Joaquín Roldán fué el culpable de la insurreción de su hijo ya que al término de la lucha mostró debilidad para aplicarle el castigo correspondiente. Kurt Angle luchó a menos del 50% de su capacidad ya que no fué exigido por los mexicanos, quienes a pesar de ello y con todo el apoyo del público salieron a hacer lo suyo. Karen Jarret (esposa de Jeff) sería bañada en refresco, cerveza y cubierta con palomitas ante la animadversión que causó entre los aficionados.

En uno de los mejores duelos de la noche, Psicosis (Nicho el Millonario) rapó a Joe Líder después de impactarlo con peligroso castigo con giro desde un esquinero hasta una escalera. Líder y Nicho están lejos de terminar su rivalidad ya que en el ring se lastimaron prácticamente con todo lo que encontraban a su paso. La espalda de Joe Líder terminaría como un monumento a las tachuelas mientras que Psicosis terminaría con su máscara hecha jirones desde el principio del encuentro.

En otros resultados Los Pyscho Circus acompañados de la Parka vencieron a "El Consejo" (Texano Jr, Toscano y Semental) liderados por Octagón quien lució como en sus mejores épocas, lanzándose entre segunda y tercera cuerda con la enjundia de un novato. Octagón fué atacado por el propio Consejo ya que nunca pudo hacer realmente un equipo. La Parka trató de ayudar al amo de los ocho ángulos, sin lograr hacer las pases entre ellos.

Reconociendo una vida de sangre y entrega total en el ring, Perro Aguayo Sr es el nuevo residente del Salón de la Fama AAA, se develó una placa conmemorativa ante el aplauso del total de la arena, Máscara Año 2000 Sr apareció en escena retando una vez más al Can de Nochistlán, asegurando que su duelo de máscara vs cabellera de hace 20 años fué un robo. Lucha en jaula de parejas increíbles, el dueto que pierda se enfrentará apostando máscara o cabellera.





En orden de salida:  Halloween (abucheado por su poca duración en el encuentro)
Juventud Guerrera.
Xtreme Tiger (con una impactante plancha desde lo alto de la jaula)
Psicosis.
Jack Evans.
Teddy Hart.
Chessman (El Vampiro Canadiense lo aventó desde las alturas hasta una cama de mesas)

Joe Líder no lograría salir y apostaría su cabellera ante Psicosis. Dark Dragon, Yuriko, Mini Charly Manson y Sexy Star cayeron ante Fénix, Mini Octagoncito, Faby Apache y Pimpinela Escarlata.  Triplemanía XX, la olla exprés de AAA es justo ahora, parte de la historia misma de la lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario