domingo, 19 de agosto de 2012

¡CUIDADO CON LOS PERROS!



Por: Krudemmon

Difícil no experimentar Lucha Libre La Experiencia sin la aparición de los Perros del Mal, los caninos estaban acostumbrados a preparar el cierre del último día, sin embargo ahora el sábado les acomodó muy bien. En la lucha estelar Hijo del Perro Aguayo terminó siendo masacrado por Cibernético y compañía terminando sin decisión la lucha. Perro mantuvo un pique casado con su ex compadre Héctor Garza a quien no le perdona aquél sillazo en Triplemanía XX.

L.A Park y Toscan acompañaron al querubín mientras Halloween y Psicosis escoltaron al curadrúpedo rudo. La descarga de ira de los rudos se produjo desde el  inicio de la batalla, la primer caída fué para los Perros con diversos castigos usando sillas y el cinturón del traje de L.A Park.   En la segunda, Garza y compañia empataron regresando la cortesía de los sinchazos, incluido un brutal sentón sobre Nicho/Psicosis en una mesa de parte de L.A  Park. Durante el tercer episodio el desastre perruno recorríó al público.






Halloween y Toscano olvidaron los modales intercambiando ecupitajos, al final Hijo del Perro fauleó a Héctor Garza y cuando estab por rendirlo, entro el Cibernético terminando en una bacanal de golpes, que hasta la misma Taya Valkyrie experimentaría. Violento Jack se fué a casa como el representante más extremo de los Perros. Jack derrotó a Joe Líder (con ayuda de Psicosis) después de una serie de castigos de alto grado de peligrosidad entre ambos. Low Rider sería el primero en ser rendido,  le seguiría Tribal, Peligro dejaba su lugar a manos de Aeroboy, mientras que Líder despedía al muchacho del aire,  Jack y Líder en la definición con el resultado ya expuesto, a favor del dueño de doña Dolores.













Durango Kid, Seminarista y Juventud Guerrera derrotaron a Daga, Trauma I y Trauma II, destacando el gran pique entre Juventud y Daga quienes se hicieron de palabras al término de la lucha. Los Traumas llavearon a placer a sus rivales, lamentablemente para ellos en esta ocasión la técnica en el luchar no fué suficiente gracias al Juvi Driver que se estrelló en la humanidad de Daga. En otros resultados Taya Valkyrie, Black Thunder y Hanaoka  cayeron  ante Ludark Shaitan, Douki y el amazónico Zumbi. Celestial y Cósmico    derrotaron a Talismán y Freelance.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario