lunes, 16 de julio de 2012

CUMPLEAÑOS DE LA LOPEZ SIN PASTEL PARA DR WAGNER JR


Por: Hugo Rudo
Foto: Emilio Torres

Se calienta el duelo de máscaras entre Dr Wagner Jr y Máscara Año 2000 Jr
Sádico, ganador del trofeo Arena López Mateos

La batalla estelar en el festejo de los 45 años de la Lopez Mateos fue sumamente espectacular al ver dentro  de las doce cuerdas a cuatro gladiadores de altísimo nivel por el bando de los científicos aparecieron Dr. Wagner Jr. Y Tinieblas Jr.  Y por el bando de los malosos hacían acto de presencia Canek y Mascara Año 2000 Jr. Comenzando tal y como lo dictan los canones “mano a mano” Tinieblas Jr y Mascara Año 2000 Jr demostrando la gran clase y el excelente conocimiento que tienen a ras de lona.


Llegó el momento de volver a ver a Canek frente a Wagner en un ring mismo momento  en que el publico estallo de emoción al volver a ver a estos dos estetas e iconos del pancracio nacional dando cátedra de su saber luchistico y poniendo al publico al filo de la butaca desde la inicial misma que llego a su fin cuando Canek propino un estilisado y perfecto suplex a Dr. Wagner poniéndolo en espaldas planas para recibir la cuenta de rigor mientras que el Jr Del “Gigante Sabio” caía a manos de Mascara Año 2000 Jr.



 Para la caída intermedia comenzó el desastre y la locura cuando Canek se llevó a punta de golpes a Wagner hasta el graderío e incluso destrozando una parte de las laminas que separan las gradas del acceso a vestidores, poco a poco el vástago de Simón Blanco  y Tinieblas Jr. Fueron recuperando el control de las acciones mientras que Wagner se metia con la mascara del Capo y lo hacia sangrar de la frente Tinieblas rendía en el centro del ring a Canek para emparejar las acciones.


 En la definitiva seguía el toma y daca entre los  4 gladiadores metiéndose al terreno de lo peligroso las mascaras, el final de la batalla llego justo cuando  Wagner se disponía a propinarle por segunda ocasión su Dr. Driver a Mascara Año 2000 pero este astutamente le arrebato la mascara llevándose la descalificación para el y Canek que sin importarles siguieron golpeando al Galeno y amenazándolo que esto es lo que le pasara el próximo 5 de agosto en Triplemania XX.


La lucha semifinal entre Rocky Santana, Robin Maravilla y Negro Navarro vs Super Crazy, Daga y Texano Jr. Fue sumamente espectacular con llaves y contrallaves por ambas tercias que se esforzaban al máximo al mismo tiempo que le publico los alentaba con el grito de ¡ESTO ES LUCHA¡ con una caída por bando llego el final de la lucha con una serie de vuelos de Rocky y Robin sobre Texano y Daga para dejar a Super Crazy y Negro Navarro mano a mano en el centro del ring siendo el Misionero el que sacara el resultado de la batalla al arrebatarle la rendición al “Loco de Tulancingo” 


El torneo relámpago por la copa Arena Lopez Mateos 45 Aniversario se llevo de la siguiente manera 


1.- Se formó una campal para hacer dos equipos de 4 luchadores los primeros cuatro que salieran por encima de la tercera cuerda serian el 1 y los que quedaran serian el 2 los participantes fueron : Angel de la Noche, Rey Krystal, Chucho el Roto, Sadico, Iron Love, Terry 2000, Yakuza y Spider Boy


2.- Los grupos quedaron así 1(Terry 2000, Iron Love, Rey Krystal y Sadico) 2(Spider Boy, Angel de la Noche, Chucho el Roto y Yakuza) asi se fueron elimiando uno a uno hasta quedar solo dos elementos en el ring para disputarse la copa.


3.-Mano a mano entre los finalistas Sadico y Yakuza, ambos gladiadores entregándose al mil con vuelos suicidas llaves de poder que mantenían al publico pendiente de todo lo que acontecía dentro del ring, el gran vencedor fue Sádico quien resistió a tres Palancas al Brazo seguidas de Yakuza para recuperarse y llevar al líder de la mafia japonesa al esquinera y propinarle un espectacular Spanish Fly para dejarlo en espaldas planas y anotarse la victoria llevándose a casa “La Copa Arena Lopez Mateo 45 Aniversario”


Los Bastardos (Samael, Leviathan, Epitafio y Tormento) empataron ante Los Apocalipticos (Judas el Traidor, Herejia, Cerebro Maligno y Rey Krymen) en una lucha de alto nivel donde vimos sangre y mascaras rasgadas hasta donde párara este intenso pique. Keira derroto en mano a mano a Vaquerita. En la segunda de la noche Super Colt, Ice Killer y Kid Medvars derrotaron a mr. Flama, Lord Fish y Ángel del Amor. En la inicial Guru, Euro y Abadar cayeron ante Stryker, Beda y Black Lemur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario