miércoles, 7 de marzo de 2012

REGRESAN LAS TORTAS DE SÚPER ASTRO

Súper Astro y  su torta "Gladiador" (Foto: Internet)
Krudemmon

Son pocos los negocios relacionados con la lucha libre que han obtenido presencia y protagonismo propio. Visitar los alredores de la Arena México y no pasar a "Las Tortas de Súper Astro" era casi un pecado capital, diversas circunstancias llevaron a Juan Zezatti "Súper Astro" a cerrar el local,  hace unos días y para beneplácito de los de buen diente, Astro y compañía anuncian con bombo y platillo el regreso de su popular tortería. Será el jueves 8 de marzo 2012 en la calle de Luis Moya, casi esquina Arcos de Belén,  (a 2 locales de la tienda de Solar) cuando el tijuanense Súper Astro inicie una nueva etapa como empresario,  se espera la presencia de diversas figuras de la lucha libre.

6 comentarios:

  1. a que hora sera la inauguracion de las tortas jeeejee

    ResponderEliminar
  2. "Las Tortas de Súper Astro" se llamaban en realidad "El Cuadrilátero" y el negocio no "cerró". Fueron otras circunstancias, personales, las que alejaron a Juan Zezatti de cualquier asunto relacionado con el local. ¡Villamelón!.

    ResponderEliminar
  3. que buena onda bien por el Super Astro, el sábado 17 de marzo al medio día estarán los Traumas en la tienda de Solar, así que después de saludar a la dinastía Navarro vámonos por una gladiador special al cuadrilatero........

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO POR QUE EN LA OTRA TORTERIA QUE SE QUEDO SU VIEJA, NO SABE NADA DEL MEDIO LUCHISTICO, ES UNA MAMILA Y APENAS TERMINAMOS DE COMER Y YA NOS ESTABAN PONIENDO LA CUENTA PARA QUE NOS FUERAMOS.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad su ex vieja atiende muy Mamila y hace jetas para todo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Super Astro:
    En dias pasados fuimos a tu negocio , permiteme darte mi punto de vista. Las tortas no tiene nada de extraordinario , lo atractivo es como que las mascaras que exhiben . No regreso unicamente por lo siguiente:
    El mesero de esa mañana nos atendio como si nos hiciera un favor en atendernos y darnos una torta con una carota que la verdad hasta risa me daba el pobre empleado . Se acerco y me dijo delante de mi jefe de trabajo que nada mas dos fotos podia sacar . Perdon pero que no sea ridiculo . Sino estas enterado de estos malos tratos tu clientes se van. si quieres que a detalle te platique lo que sucedio te doy mi correo . aaguilarp@live.com.mx

    ResponderEliminar