martes, 22 de marzo de 2011

PERROS DEL MAL Y LOS PSYCHO CIRCUS, HUELE A MÁSCARAS VS CABELLERAS

                              Damián 666 y Halloween con las máscaras de los Psycho ¿Presagio?

+ Llenazo en el deportivo Tlalli cortesía de IWL

Por: Charly 729

1ª lucha: Lolita y Afrodita vs Chika Tormenta y Kamilion
El evento de IWL, que se llenó hasta las lámparas, comienza con una batalla de féminas donde hubo de todo desde una Lolita “destangada” y con su equipo roto, una Afrodita maltratada y comparada con infante hasta un aficionado cacheteado por Tormenta. La lucha se dio tanto dentro como fuera del ring, en esta ocasión considero que las chicas no mostraron al máximo su capacidad luchística por lo que volvió en momentos un tanto pesada la confrontación. Al final las técnicas Lolita y Afrodita se llevaron la victoria, esperemos que se puedan enfrentar en otra ocasión Lolita y Chika Tormenta, pues como en una entrevista previa nos comentó Tormenta, Lolita es la única rival digna de ella.


                                      Otra de las famosas primas del Kru
                           
Kamilion y Lolita llaveando como las diosas


2ª lucha: Hijo del Médico Asesino e Hijo de Fishman vs Andros de Plata y Kung Fu jr.
Para mi sorpresa desde la salida de los gladiadores el público respondió de una manera muy positiva entregándose al 100% en esta lucha de jr´s a lo cual ellos respondieron satisfactoriamente siendo esta una de las mejores batallas de la noche, empezando por un Hijo del Médico Asesino e Hijo de Fishman haciendo equipo hasta en la máscara y entendiéndose a la perfección como dupla, lamentablemente no se vio lo mismo del lado técnico pues gran parte del castigo fue recibido por Kung Fu jr y su máscara hecha casi jirones o pedacitos pues. La batalla fue decidida por un martinete aplicado a Andros de plata cortesía del Hijo del Médico Asesino.
                     Durísima la rivalidad entre Hijo de fishman y Kung fu jr

                  EL Médico le entro al quite
                Ni una más para el Hijo de Fishman
                  El dr atiende a Amndros de Plata después del martinete
                    La estampa del recuerdo: Low Rider descuelga el portafolios

3ª lucha: Low Rider vs Ángel Extremo, vs Aero Boy, vs Fantasma de la Opera, vs Cerebro Negro, vs Centinela vs Black Fire.
Lucha al más puro estilo “Money in the bank” de WWE ,así pues en esta lucha se colocó un maletín en lo más alto del ring el cual tenía un premio al 2x1, el primero sería un contrato que lo acreditaba como el retador oficial para el campeonato de Internet que se encuentra en posesión de Daga, quedando así aclaradas las dudas y las controversias, el segundo premio sería una cantidad en efectivo.




El público fue testigo de una muy buena lucha extrema donde hubo sillas, mesas, escaleras, bandejas metálicas y cuanto objeto encontraban los luchadores; en cada centímetro del ring y sus alrededores había acción por lo que a donde se pusiera la vista había luchadores dándose con todo, quizás por esto, llegaban a olvidar que el objetivo era subir por una escalera, meta que logró cumplir Low Rider convirtiéndose en el retador oficial. Al final de la lucha los aficionados premiaron a los gladiadores con dinero en efectivo por lo que todos se fueron con un extra a sus casas.


4ª lucha: Zumbi y Tony Rivera vs Ragde y Pesadilla
Batalla algo floja, quizás debido a que la porra caipirinha estaba reducida en escándalo y en integrantes, sin embargo, después de algunos castigos y de que Zumbi portara (en la cabeza) la tanga de Lolita (para mí que eso fue lo que le dio poder) logró junto a Tony llevarse la victoria ante la dupla perruna.





Lucha semifinal: lucha por el campeonato nacional completo X Fly vs Súper Crazy
Una de las batallas esperadas de la noche, al menos para mí, era este mano a mano entre dos perros del mal y a decir verdad creo que si quedaron a deber un poco a los aficionados pues aunque hubo lances, sillas y golpes por demás interesantes, la lucha no se llevó a un terreno completamente extremo, especialidad de ambos gladiadores, por lo que el combate se quedó en un limbo; al final X fly retuvo su cinturón con un foul no visto por el árbitro ni el comisionado presente en la función. Después del resultado no faltaron los retos por los campeonatos restantes tanto de Crazy como del Mosco.
             Los Perros "Qué Payasos" del Mal


Lucha final: Lucha por la supremacía, dos revanchas en un duelo: El Mesías y los Psycho Circus vs Los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Bestia 666 y Halloween.
Esta lucha la calificaría como un “rapidín” pues la mejor acción se dio al principio, todos contra todos, los perros del mal dominando en un principio, después los payasos y el Mesías dando su respuesta, golpes por todas partes, después el climax se fue terminando y las cuartetas se organizaron en sus respectivas esquinas con lo que comenzaban los duelos 1 vs 1, aquí la acción bajo un poco de intensidad y fue el momento donde el ejército AAA tomaba control de la batalla con lo que el Mesías aplicaba su back cracker sobre el líder de la jauría poniéndole las espaldas planas para la cuenta de tres, sin embargo para desgracia del boricua Súper Crazy llegó de vestidores para interrumpir la cuenta, acción que fue observada por el referee lo que le valió la descalificación a los Perros del Mal, siendo así el resultado oficial una victoria para los Psycho Circus y El Mesías vía descalificación.






Sin embargo la lucha no terminó aquí pues la jauría de los perros se encargó de desenmascarar a los payasos de AAA y colocarle al Mesías su playera de los Perros del Mal, con lo que la rivalidad crece aún más y el ambiente huele a una lucha de apuestas entre estas potencias de la lucha libre mexicana. 





 

La galería completa de fotos en el facebook de Charly 729:

No hay comentarios:

Publicar un comentario