jueves, 10 de marzo de 2011

ANIVERSARIO LUCTUOSO NÚM 17 DE ANÍBAL: ¡HÉCTOR GARZA Y OLÍMPICO FINALISTAS POR LOS TÍTULOS DE PAREJAS UWE!

Recordando a Ánibal...ya vieron quien lo esta cuidando


9 de Marzo 2011
Por: Krudemmon



Ante una entrada bastante floja en la Arena López Mateos,se disputó la primer semifinal que instalaría al primer dueto en la gran final por los campeonatos de parejas UWE. Héctor Garza y el Olímpico, entre piropos y silbidos de admiración por parte de las damas asistentes, subieron al cuadrilátero para enfrentar a Iron Love y Chucho el Roto, pareja completamente identificada con el público de la López. Garza y Olímpico, amplios conocedores de su oficio de inmediato se lanzaron sobre Chucho y Iron, Garza maltrataba a el Roto y en tono burlón decía “Ay sí, Chucho, Chucho”, la aduana para los técnicos se ponía más difícil que una división de 36 dígitos.

                                ¡Ganadores!
                      Vuelos de Iron y Chucho el Roto
                              Ok, Ok foto para las lectoras


El público asistente aplicó a la perfección el dicho: “Somos pocos, pero estamos locos”. Garza y Olímpico se adjudicaron la primer caída, Iron Love y Chucho el roto emparejaron lo cartones y ya en la definitiva. Garza levantaría la mano por los rudos y por el CMLL para ser los primeros en formarse para el título. La entrega semifinal tuvo a bien la presentación del amplio espectáculo que significa La Peste Negra (Mr Niebla, Felino y Rey Bucanero), acompañados por “Zacarías” el Perico. Los mugrientos se liáron ante los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo. Parte de los asistentes esperó a que el rojo se despojará de su máscara, misma que perdió ante Súper Muñeco, sin embargo esto nunca llegaría.
                                         619 de Zacarias!
¿su orden sr?

                        ¿Esto no es brutalidad animal?

Felino a punto de regalar un beso sudado
Golpe a Mr Niebla
Adolorido por el "foul"
Y se salió con la suya

Un enfrentamiento muy complicado para los Payasos que eran brutalizados por los cochinotes, liderados siempre por Mr “Mugres” Niebla. Quién repartió escupitajos en el ring cuál camello del desierto. Zacarías impactaba una sartén sobre los “cocos” de los Payasos una y otra vez, El Buca no escatimaba rudezas y el Felino estuvo a punto de obsequiar un beso sudado a una fan. La primer caída fué ganada por la Peste. Los Cocos reaccionaron en la segunda y las bromas se impactaron en los cuerpos de Niebla y CIA. Cóbrandose la afrenta de Zacarías, Coco Rojo, Azul y Amarillo obtienen la intermedia, ya en la final Mr Niebla acusó de un foul tan claro como el agua puerca a Coco Amarillo, el réferi decretaría la victoria para los hijos del Ecoloco.

                                      Vuela Sádico sobre Halcón 78 jr
                                    Puma King y Tiger Kidd
                                   Tiker kidd vs Trauma I



Aníbal Jr saldría ante el público portando el trofeo “Aníbal” y comentó al público que al encontrarse en recuperación no podría luchar esta noche. Todos los luchadores que tomaron y tomarían parte en la función subieron al ring para brindarle un minuto de aplausos a la leyenda azul “Aníbal” y al recién fallecido Felipe Ham Lee. Acto seguido Trauma I y Trauma II acompañados de Halcón 78 Jr enfrentarían a Sádico, Puma King y Tiger Kidd por el trofeo Aníbal. Como bien se esperaba los Traumas fueron la delicia de la lucha a base de llaves y contrallaves. Sádico no cantaba mal las rancheras y ponía en severos aprietos al Trauma II.

Puma King (portando orgulloso su playera del invicto Pumas de la UNAM) se enfrascaba en un duelo de poder ante los Traumas. Tiger Kidd recordaba sus épocas como niño revoltoso de primaria y entre los tres maloras mantenían en jaque a los consentidos (las porras así lo indicaban). El vuelo del Halcón 78 y otros topes más indicarían la resolución del enfrentamiento que culminaría el Trauma II con una llave de asfixia que envidiaría cualquier cerrajero. Después de ser entregada la placa conmemorativa, Tiger Kidd retaría al Trauma I por el campeonato semicompleto de las Américas. Felinos vs Traumas, donde se pone en juego el honor de un apellido.



En otros resultados el maestro Black Terry, Dr Cerebro y Cerebro Negro caerían ante Rocky Santana, Robin Maravilla y Terry 2000, el duelo fué bastante interesante dadas las combinaciones entre lucha a ras de lona y movimientos de poder Pequeño Demencia y Sharman no pudieron con Heros y Tortuguillo ninja. Mientras Ángel de la Noche y Rey Cristal cazaron a los Halcónes Diabólicos I y II.

                           Heros (azul) Sharman (rojo)..
                                       Rey Cristal y Ángel de la Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario