martes, 4 de enero de 2011

A SANGRE Y METAL: MAKABRE

                                      Metal sign, Makabre

A SANGRE Y METAL: MAKABRE
  • Mi estilo de vida se rige por la música

Por: Krudemmon

Luchador recio y pesado hasta en lo que escucha, Makabre se brinda en cada función, poniendo su vida de por medio con el único fin de agradar a sus fanáticos, la oscuridad es el manto protector de éste guerrero del metal. Entre las características que hacen único a Makabre existe una llena de velocidad, actitud y poderío: El gusto musical por el Heavy Metal, a continuación presentamos una entrevista realizada al miedo mismo, un ente metalero, ruidoso y excepcional.


Makabre cuéntanos, para tí ¿qué es la lucha libre?


La lucha libre es un estilo de vida, la lucha libre es pasion, un sentimiento, no te haces luchador, naces luchador


Constantemente compartes tu afición a la música ¿Qué significado tiene la música para Makabre?

La musica es mi alimento diario, la musica me recuerda vivencias, mi estilo de vida se rige por la musica.



¿Tienes algún género de tu predilección, por que?

El Thrash metal, Su rapidez y contundencia son lo que gusta, soy contemporaneo a este estilo y desde entonces me atrapó


¿Tu crées que la Lucha Libre y la música estén relacionadas?

Si, la fuerza y la emocion son parte de la lucha y de la musica, una cancion puede identificarte como luchador, tu estilo, tu bando.

¿Utilizas algún tema de entrada en específico?

Si Raining Blood de Slayer, Primero por que son mi banda favorita, su intro es macabro, estas a las expectativa de que sucedera, y cuando inicia el ataque es brutal, me identifico con esta cancion

¿Por qué crees tu que los luchadores en su mayoría utilicen para entrar al ring, temas de rock o metal?

Por su agresividad, por el ritmo, por que se presta a la lucha libre

Recomiendános algunas bandas

Uff de entrada Slayer que son lo maximo, Paradise lost, Municipal waste, Mortuary, Dekapitation, Sodom, Death, Dark Tranquility entre otros

Algún comentario que quieras agregar?
Gracias por apoyar la lucha libre y el metal, mis dos grandes pasiones, sigan la Pista de Makabre que aun tiene mucho que dar, saludos a todos¡¡


La malevolencia es captada a kilómetros de distancia, el terror ha sido sembrado y lo macabro adopta un nuevo rostro, Makabre lleva en su corazón y en su piel el estandarte del headbanger y a él se encomienda cuando llega la hora de romper huesos .La madrugada está inquieta, y el día ya no sabe cómo hacer para que su jefa, la noche, les evite tener contácto con el sanguinario Makabre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario