viernes, 27 de agosto de 2010

UN DEMONIO CON ALMA DE REY, RESULTADOS TERCERA FUNCIÓN IWL

                                               ¡Gran Lucha! Demon jr vs el Genérico

UN DEMONIO CON ALMA DE REY


Blue Demon jr derrota al Genérico en la tercera función de IWL

Por: Krudemmon


Presentando aún dificultades en la convocatoria del público, Independ Wrestling League de manera muy profesional celebró su función número 3, una noche de diversas emociones, en donde la lucha estelar sería sin lugar a dudas de las mejores en varios meses, el actual campeón PWR Blue Demon jr, busca afanosamente otro título en su ilustre carrera, en esta ocasión derrotando al canadiense favorito de Tijuana: El Genérico, este resultado califica al demonio azul para la siguiente fase eliminatoria, donde ya lo esperaban Chuck Palumbo, Scott Summers, Damián 666, Heddi Karaoui y Villano III.

                                                          De poder a Poder

                                                                      Preciosa Cavernaria


¡Y Olé!, la popularidad del Génerico entre el público mexicano es innegable, un sector de aficionados nunca cesó en su apoyo para el carísmático luchador, el enfrentamiento fué a ras de lona, Demon jr ofrecía un destacado repertorio de llaves, incluyendo un homenaje al Cavernario Galindo, portentosa cavernaria fue vista en la López Mateos que puso a prueba la espina dorsal del canadiense, el Genérico no se amedrentó y tomaba las riendas del combate.

                                                          El Genérico no podía creer la resistencia de Demon jr

Poderoso impacto
                                                  
Un par de patadas Olé se estrellaron violentamente en la cara del demonio azul, la lucha se tornaba más agresiva, llegando inclusive abajo del ring, cuando “the Generic luchador”, buscaba terminar su faena y conectar su afamado Brainbustaahhhh!! en el esquinero, Demon jr lo mando de cara a la lona, el Génerico aún mareado por el impacto fue prensado en brutal súplex con puente olímpico del cual ya no pudo levantarse, Blue Demon jr reconoció la gran calidad de su rival y ahora busca ser el mejor peso pesado de IWL.

                                                       El Villano III mirando al futuro

En la lucha semifinal y ya con una rivalidad de años atrás, el hijo guapo del rey feo, Scorpio Jr sucumbió ante el Villano III, una lucha con tintes clásicos y la infaltable rudeza de Scorpio jr quién a pesar de conectar severo faul al rey Arturo, no contaba con la viveza del pantera rosa, envolviéndolo en paquetito del cual nunca pudo zafarse, al final el reto retumbó en todo Tlalnepantla “Vamos a jugarnos las cabelleras y hasta la carrera”, ¿Hasta donde llegará esta rivalidad?.
 
La favorita
                                                          Gran duelo de llaveo                                                          
                                                               ¡Bravo!

La delicia de un buen luchar está siendo una constante en IWL, y a través de los Traumas está premisa fué cubierta a cabalidad, Chucho el Roto y Iron Love tuvieron que exigirse al máximo para derrotar a los hermanos de la muerte. Un concierto de palancas, prensas, llaves y crucetas fue disfrutado por todos los asitentes quienes aplaudían una a una las evoluciones de éstos gladiadores, los Traumas fueron distraídos y cometieron un par de errores que a la postre los llevaría a perder la lucha, Iron y Chucho avanzan a la siguiente ronda búscando el campeonato por parejas.
                                                                 Sara del Rey castiga a Social                            

Sara Del Rey, ganadora


En otro enfrentamiento, Sara del Rey calificó en su eliminatoria para coronarse campeona femenil, su víctima fue Annie Social, quien ya tiene varias propuestas de matrimonio mexicanas, la del Rey siempre efectiva y con mucha fuerza, siempre tuvo la paciencia suficiente para precisar el momento justo y vencer a Social. En otros resultados y tras una batalla campal para definir finalistas del cetro continental IWL, Ángel o Demonio, Ovett, Daga, Eterno, Low Rider y Perico no pudieron con Sádico, el gran ganador, Eterno resultó severamente lesionado.

                                                            imágenes de la campal


Naruto se acaba de hechar a un alacrán al pantalón, Fantasma de la Ópera fue atacado en su orgullo y aunque perdió el combate, vendió cara su derrota, ahora el Fantasma busca a como de lugar otro mano a mano con Naruto quién seguramente aún hoy tendrá un fuerte dolor de cabeza. En una muy buena lucha inicial Ronny Ventura cayó ante Tormento, ahora en la función del 4 de Septiembre, se presentarán Canek y Lizzy Valentine entre muchos otros gladiadores de calidad, agradeciendo el apoyo en está crónica al compañero "El Borre".
 
Fantasma de la Ópera, castigara a Naruto

Naruto gana ¡Y vámonos!
La silla voladora!
Ronny Ventura vs Tormento

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario