jueves, 15 de julio de 2010

EAW EN ACAPULCO GUERRERO

Shawn Spears, en EAW

Atentas todas las criaturas nocturnas, la emoción de EAW en el paradisiaco lugar de Acapulco, en el estadode Guerrero, su oficina de prensa informa:

LATIN LOVER, LIZMARK JR E HIJO DE REY MISTERIO

ENCABEZAN CARTEL DE EAW EN ACAPULCO, ESTE DOMINGO

*Sus rivales serán; Juventud Guerrera, Zumbido y el Fauno
*Gigante Extasis y Súper Crazy ante Shawn Spears y Máscara Púrpura

Gran cartel es el que presentará EAW International, éste domingo 18 a partir de las 18.00 horas, en el Salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco y la lucha súper estelar es de enorme nivel, toda vez que estarán cinco grandes luchadores y figuras, además de una presentación, que seguramente será espectacular.

En la lucha Súper estelar, aparecerá Latín Lover acompañado de Lizmark Jr, y el Hijo de Rey Misterio para enfrentar a una tercia ruda de muchos calibres, conformada por el internacional Juventud Guerrera, el experimentado Zumbido y la presentación de la noche, el Fauno, nuevo personaje de EAW y de quien se esperan grandes cosas.


Latín e Hijo de Rey Misterio se presentarán en Acapulco, enfundados en la camiseta de EAW International, con la firme intención de brillar intensamente sobre el Ring de Dos Pisos. Lizmark Jr. ya sabe lo que es luchar sobre éste; al igual que los rivales, Juventud y Zumbido, por lo que estos últimos tienen cierta ventaja, aunque habrá que ver el desempeño de El Fauno, que tendrá sobre sus espaldas el compromiso de debutar en estas filas.



Pero, si esta batalla luce sensacional, la estelar en turno, bien podía haber encabezado no sólo este cartel, sino, muchos otros, pues se enfrentarán cuatro sensacionales gladiadores, el impresionante Gigante Extasis se hará acompañar de Súper Crazy para formar una dupla ruda de verdadero escándalo para rivalizar ante Shawn Spears, ex estrella de WWE, que llevará de compañero al estilista Máscara Púrpura. Mucho es lo que tendrán que trabajar los técnicos si desean salir con el brazo en alto.
Erica D´Erico

Antes de esto, las Bellas del Ring harán su aparición para disputarse la Copa Bellas del Ring EAW International, será un triangular más que espectacular entre Erika D´Erico, Leiva Jones y Caroline More.

Las tres llegarán con la sangre caliente, toda vez que un día antes en Chilpancingo, habrán sostenido un primer enfrentamiento.

El evento especial estará cubierto con la presencia de Pollo y Pollito, que tendrán de aliado al Chico Che para medirse a Henry, el Titiritero del Mal, acompañado por su muñeco Chamuel y Ku Kux Klan.

Pollo y Pollito


Antes, Kung Fu Jr. y Turbo tendrán como rivales a Cerebro Negro y Thunder Black, en lucha EAW, en la que los lances están garantizados de principio a fin.

El inicio de la velada correrá a cargo de los Kamikases del Aire, Silver Dragon y Dinamita Kid en contra de Startron y Neurosis. Ambas parejas han ofrecido duelos intensos y en esta ocasión no será la excepción.



Además, los aficionados del puerto podrán deleitarse la pupila con la réferi estelar de EAW International, La Maestra, que estará respaldada por el Chocolate Amargo, el Gran Danés y el Bello Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario