miércoles, 12 de mayo de 2010

1992 ¡SUPREMO PIERDE LA MÁSCARA!

1992 ¡EL SUPREMO PIERDE LA MÁSCARA!


• Pierroth jr el verdugo, Arena México volcada en emociones

Por: Krudemmon

18 de Diciembre de 1992, los ánimos ya habían reventado cualquier contenedor, llegaba el momento de la verdad, después de una intensa rivalidad, el rudazo Supremo enfrentaba al defensor del bien Pierroth jr, campeón mundial semicompleto y convertido en todo un ídolo. Supremo llegaba con amplia experiencia a este compromiso, ya había despojado de sus tapas a Robot r-2, a Lawrence de Arabia y al Guerrero Azteca, además su físico seguía luciendo imponente, Pierroth Jr enfrentaba al rival más peligroso en su joven carrera.

Supremo sale de entre el público, algunas muestras de apoyo para el malora de Tijuana son opacadas por la rechifla de sus detractores al momento de presentarlo, sin lugar a dudas estaba convertido en un ser despiadado, en su esquina lo acompaño ni más ni menos que el amo del escándalo: Sangre chicana, hasta los mismos carniceros de la inquisición temerían a esta sociedad. Se presenta Pierroth Jr, el público enloquece, el sécond del arlequín era Bronco, sin embargo Pierroth sabía que este compromiso no sería un dia de campo, ya que además de los rudos brutales, la contienda sería refereada por “El gato” Montini, famoso por su inscripción al club de los malos.

Comienza la primera caída, Supremo se va con todo, la fuerza del tijuanense es notoria, Sangre Chicana comienza a ser factor, Pierroth es golpeado salvajemente por el pocho maldito una y otra vez, Montini sólo observaba, poco le faltó para pedir un café ó una cerveza y sentarse a disfrutar de la paliza. Supremo despedaza la máscara de Pierroth jr, la frente del bicolor es castigada con fuertes mordidas estilo caninas, Chicana continua golpeando, Bronco no intervenía, mucha sangre en la frente Pierroth el combate estaba en un punto crítico.

Pierroth se llevó con rana a el Supremo y Chicana no permitio que el Gato Montini contara hasta 3, Bronco ingresa para discutir la ilegalidad y Montini lo hecha fuera, El pocho infernal aprovecha e invierte la posición para que Supremo quede en ventaja, 1,2,3, ¡Primera caída para el rudo! El público no podía creer semejante robo. El segundo episodio se pone en marcha la película es la misma, Supremo tiene el control total de la lucha Pierroth ya en muy mal estado, Bronco por fin golpea a Chicana, pero después Supremo y su sécond maniatan a Bronco.

Supremo castigaba a Pierroth ayudado de las cuerdas, en una genialidad Pierroth sorprende con enredadera a Supremo y con eso se lleva la segunda caída. En la tercera el público vivía en un grito después de muchas intervenciones expulsan a Sangre Chicana, Supremo sigue golpeando, Pierroth comienza a reaccionar, le rasga capucha a Supremo, mordida de luchador, el gato defiende a Supremo y ataca por la espalda a Pierroth , Supremo coloca en espaldas planas al arlequín bicolor y solamente dos, no más.

Supremo recibe un ataque de Pierrotazos que se estrellaron de manera imponente en su pecho, posteriormente Pierroth aplica una desnucadora con espaldas planas a Supremo, este último logra liberarse Supremo aplica de a caballo a Pierroth, el jr no se rinde, la gente no sabe qué va a pasar, Pierroth jr, se libera del castigo impulsa ante las cuerdas a Supremo, aplica impactante desnucadora seguido de un sentón que dejó sin aliento al tijuanense, el gato Montini por fin tiene un ataque de honestidad y justicia, comienza a contar 1…2… ¡3!, ¡Supremo pierde la máscara!, el mundo del pancracio conocería a Salvador Cuevas Ramírez, entrenado por el Diablo Velazco y que debutara bajo el mote de El magnífico, y que hoy y siempre R de Rudo pide que descanse en paz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario