viernes, 23 de abril de 2010

QUIERO SER DOBLE CAMPEÓN UNIVERSAL: ÚLTIMO GUERRERO

QUIERO SER DOBLE CAMPEÓN UNIVERSAL: ÚLTIMO GUERRERO
• Buscaré quien no tenga miedo para enfrentarme en el aniversario del CMLL
Por: Krudemmon

A los hombres, sus cenizas se las llevará el viento y se perderán entre nubes y cataclismos naturales, las leyendas son diferentes, rompen la constante del tiempo, se alojan en el espacio y los años sólo los revitalizan. Ultimo Guerrero, un luchador que ya tiene asegurado su trono en la eternidad de la lucha libre, platicó del campeonato universal, de su apadrinamiento en la gran alternativa y de la invasión viper al CMLL, todo esto en una programa de otro nivel: R de rudo.


Estamos a unas semanas de que se organice otro torneo para coronar un campeón universal
Yo creo que la empresa no lo va a hacer como el torneo de la leyenda de plata, el que ganara las dos eliminatorias enfrentaba al campeón, ahora hasta yo puedo entrar a la eliminatoria y puedo salir nuevamente campeón universal. Todos los campeones entran a la eliminatoria, y el que salga no se enfrentara conmigo yo puedo buscar mi segundo año campeonil, eso si yo entro directo.

Para que quede claro, no tienes tu lugar automático en la final, tienes que ganártelo en eliminatoria
Exacto, tengo que ganármelo otra ves, todos vamos por el campeonato universal, quiero ser doble campeón universal, ya fui doble ganador del torneo gran Prix de manera consecutiva, quiero repetir esa historia con el universal

No tienes un retador oficial por el campeonato completo, Héctor Garza al parecer regresará con los rudos, y mencionó que todavía quiere tu campeonato
 No existe una estabilidad en los bandos, ya le di 5 oportunidades a Garza, nunca me ganó, le di 6 a Shocker y tampoco pudo, me hubiera gustado medirme ante Mr Niebla, pero por otras cuestiones no se pudo, quiero ahora sí a Jon Andersen (Strongman) y la gente comprobará de nuevo quien es su campeón.

¿Que opina Último Guerrero sobre la invasión Viper al CMLL?
Creo que la empresa se ha preocupado por darle diversidad a sus programas, y si estos chavos quieren hacerlo, pues es algo nuevo para la gente, vendrán carteleras nuevas, rivalidades frescas, de ahí puede venir por ejemplo Alebrije vs Último Guerrero, ó Psicosis vs Místico o Hysteria vs Volador, que nos invadan si quieren, ojalá nos pudieran invadir AAA, o los Perros del Mal, en Japón se hacen combinaciones de todas las empresas y el público es el ganador.

En el torneo de la gran alternativa te toca apadrinar a Puma King, ¿Cómo lo ves?
Es uno de los luchadores más completos, ojalá y salgamos con la victoria por que del otro lado ya están Héctor Garza y Pólvora, hace unos años yo dije que a ese chavo (Puma King) le faltaba algo, pero ha evolucionado a las mil maravillas.

Faltan algunos meses para el aniversario del CMLL, Último Guerrero debe de estar ahí
Buscaremos una rivalidad, estamos algo apagados los Guerreros por que no nos llega nadie a la talla para retarnos, que no me tengan miedo, aquí estoy. Sígannos la huella estamos al pie de guerra, somos de otro nivel, gracias por darme el título del mejor rudo en 2009, y sigan escuchando Con R de rudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario